Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

A través de la página, puedes navegar por las diferentes categorías para llegar al producto deseado.

Una vez lo hayas seleccionado sólo tendrías que añadirlo a tu carro de compras y terminar tu pedido o si lo deseas también puedes seguir seleccionando mas modelos.

De igual manera te invitamos a ver ¿Como Comprar? para revisar las instrucciones o si lo prefieres puedes contactarte a nuestra sucursal con uno de nuestros ejecutivos de ventas, los cuales te apoyaran en todo el proceso de compra.

Comunícate al:
+52 (55) 7591 0983
+52 (55) 7591 0984

o si lo prefieres por whats app

+52 55 1960 5654

¿Dónde puedo conseguir sus catálogos?

Silver Spoon no cuenta con catálogos físicos por el momento, todos nuestros productos disponibles y en stock los encontraras en nuestra pagina web "www.silverspoonmx.com" o en nuestras redes sociales.

 Facebook

  Instagram

 Twitter

  Google +


¿Puedo comprar solo una pieza?

Si, en Silver Spoon contamos con la venta al menudeo y mayoreo, por lo tanto podrás adquirir desde una pieza, en la talla y el color deseado.


¿Tengo que pagar por el envío?

Silver Spoon te ofrece el servicio de envío por paqueteria el cual conlleva un costo extra, en la compra de 1 pieza el envío será totalmente gratis.


¿En cuánto tiempo llega mi mercancía?

Una vez que el pago sea realizado, se comprobara en sistema, ya confirmado tu producto será empacado y enviado a travez de FedEx, llegará en un tiempo aproximado de 5 a 7 días hábiles.


¿Cómo se donde se encuentra mi pedido?

Una vez finalizado el proceso de envío, a través de e-mail te hacemos llegar un número de guía con el cual puedes rastrear tu producto desde el portal de FedEx.


¿Cuentan con Tienda Física?

Si, nos encontramos en Calle Simón Bolívar #235, segundo piso, Col. Obrera, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México.

En un horario de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm.


*Los envíos gratis solo son por ciertos días y/o temporadas. Costo normal de envío lo encontrará al final de su pedido.