Compra segura y Formas de pago

¿No estas seguro de comprar en Línea?

En Silver Spoon nos preocupamos por tu seguridad y la de todos tus datos recabados durante el proceso de registro o compra en nuestro sitio web, es por ello que hemos decidido colocar un certificado SSL, el cual es el encargado de que los datos que coloques dentro de nuestro sitio web se enviaran de forma segura al servidor así mismo evitando que alguien más los pueda obtener o ver.
El candado a un costado de la URL y la "S" al final de "http" son indicios de contar con el certificado, el cual encontraras de la siguiente manera:

Los métodos de pago que podrás utilizar son los siguientes:

Pay U - Es el sistema de pagos en línea con tarjeta de crédito, el cual es respaldado por las mejores empresas en cuanto a fiabilidad y seguridad. Todos los datos recabados y procesados son de manera segura y encriptada. Sus tarjetas aceptadas son VISA, MASTER CARD y AMERICAN EXPRESS, algunas de ellas ofrecen pagos a mensualidades.

Compro Pago - Si buscas confianza y no estas seguro de procesar tu tarjeta por internet, esta es la mejor manera de pagar tus compras, ya que con unos simples pasos el sistema te estará brindando un ticket con el cual podrás pagar tus compras en centros OXXO, COPPEL, ELEKTRA y MAS.

Pay Pal - Un sistema de cobro por internet que muchos ya conocen y saben que brinda mucha confianza y seguridad, si ya tienes creada una cuenta será muy sencillo pagar todas tus compras.

¿Aun no sabes como es la encriptación?

En la siguiente imagen encontraras un claro ejemplo de como se envían tus datos a nuestro servidor al ser colocados en nuestro sitio web, los cuales se convierten en solo letras y numeros: